About Us

Quienes somos

Bienvenidos a Flixcave, el servicio de streaming que te ofrece lo mejor del cine y la televisión. ¿Quieres saber quiénes somos y cómo nació este proyecto? Te lo contamos todo en esta página.

Somos Carlos Alba y Rosie Ramírez, los dueños y creadores del concepto de Flixcave. Ambos somos mexicanos, Carlos es de Torreón, Coahuila, y Rosie nació en Pomona, California, su familia es originaria de Arandas, Jalisco.

Flixcave es el resultado del éxito de nuestro canal de YouTube con el mismo nombre y de nuestro sueño de crear una plataforma de streaming que ofrezca contenido de calidad, diverso y original. Queremos que nuestros usuarios disfruten de películas y series de todos los géneros, con menos restricciones ni publicidad. También queremos apoyar a los creadores independientes y darles un espacio para que muestren sus obras al mundo.

En Flixcave encontrarás una gran variedad de opciones para todos los gustos y estados de ánimo. Puedes elegir entre clásicos del cine, estrenos recientes, comedia, terror, drama, acción y mucho más. También puedes explorar nuestro catálogo por categorías como idioma, país, director, actor o temática. Y si no sabes qué ver, te recomendamos algunas opciones basadas en tus preferencias y valoraciones.

Flixcave es más que un servicio de streaming, es una comunidad de amantes del cine y la televisión en donde los usuarios pueden expresar sus opiniones y hacer comentarios, nosotros siempre los leemos. Por eso te invitamos a que te unas a nosotros y nos sigas en nuestras redes sociales, donde podrás comentar, opinar, sugerir y participar en sorteos y concursos. También puedes contactarnos por correo electrónico o por chat si tienes alguna duda, queja o sugerencia. Estamos para escucharte y mejorar cada día.

Gracias por elegir Flixcave, el servicio de streaming que te hace sentir como en casa. Esperamos que disfrutes de nuestra oferta y que nos recomiendes a tus amigos y familiares. Recuerda que puedes probar Flixcave gratis, o suscribirte por un precio muy accesible para ver tus películas sin comerciales. No lo dudes más y encuentra tus películas favoritas en un mismo lugar, ¡Flixcave!

{{-- --}}